¿Por que me temblará el dedo indice desde hace 1 mes?

Información adicional
Hace +/- un mes que me empezo un ligero temblor en el dedo indice de la mano derecha, al principio solo era una vez al dia mas o menos pero ultimamente me pasa hasta 3-4 veces por ...(ver más)

Los síntomas son muy inespecíficos y es necesaria una valoración presencial para realizar una historia clínica completa y un examen físico adecuado para encontrar un diagnóstico y buscar la causa, para así dar manejo o recomendaciones.