El día lunes hice crosfit y toco ejercicio de brazos y ayer no me dolían tanto, puede ser que ayer por lo que anduve en motocicleta tanto en la tarde como en la...(ver más)

Es dolor muscular o mialgia posterior a realizar un esfuerzo físico como el practicar una rutina o ejercicio es completamente normal, este desaparece espontáneamente luego de 48 a 72 horas, en las cuales el dolor va disminuyendo progresivamente como recomendaciones generales te sugiero:

  • Puede aplicar compresas frías y calientes por intervalos de 10 minutos en la zona de mayor dolor.
  • Puedes aplicar un gel o loción antiinflamatoria de venta libre en la zona de mayor dolor.
  • Evita realizar un esfuerzo físico excesivo, al iniciar nuevamente la rutina te sugiero que esta sea de forma progresiva para evitar nuevamente la fatiga o prevenir lesiones mayores.
  • Manten una adecuada hidratación antes, durante y luego de la actividad física.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.