hola, me tenía q venir ayer, tengo dolor de tripas y de cintura como si me fuera a bajar hace ya 3 días, pero con episodios de dolor cortos...luego pasa... pero...(ver más)

Estos síntomas hacen parte de los síntomas premenstruales, que se presentan inmediatamente antes de tu menstruación. Las principales causas de retraso menstrual son:

  • Embarazo
  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Dieta
  • Ejercicio extremo
  • Medicamentos como los anticonceptivos

Por lo que debes analizar cualquiera de estas causas para determinar cual es la tuya. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.