me tenia q venir ayer y hace 3 días q vengo con dolor de tripas y de cintura como si me fuera a bajar pero no pasa nada.. nunca me pasó esto de tener flujo abun...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta usted ha mantenido relaciones sexuales sin el uso de un método anticonceptivo, pues desea un embarazo, además presenta un pequeño retraso en su periodo menstrual y malestar abdominal. Por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y solicitar una prueba de embarazo. En caso de que la prueba sea negativa, se deberán estudiar otras causas para explicar su sintomatología actual, además sugiero solicitar una cita de control preconcepcional (en caso de que aún no la haya tenido), para evaluar los riesgos que podría presentar un embarazo e iniciar suplementos nutricionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.