hola, en mi fase lútea he tenido el día 20,21,22 flujo blanco elástico, el día 23 flujo blanco abundante acuoso con algunos hilillos elasticos, y 24 (el día de ...(ver más)

Los datos que nos mencionas no dirigen de ninguna forma a un embarazo, por lo que pueden ser parte de tu ciclo normal.

Sin embargo, la única forma precisa de saber si te encuentras o no embarazada es por medio de una prueba en orina o sangre, la cual puede hacerse 10 días después de la relación sexual, o entre el tercer a séptimo dia de retraso menstrual, para tener resultados confiables.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.