Buenas tardes, la caruncula de mi ojo esta amarillo y esta grandesito y el otro no que puedo ser, o con que puedo tratarlo, el otro día vi que el otro ojo estab...(ver más)

Es probable que sea producto de un ojo seco, en caso de que no se acompañe de otros síntomas como lagrimeo, picazón u ojo rojo pues también podría explicarse por una obstrucción de los lagrimales.

Por el momento puedes aplicar calor local en las noches y utilizar lágrimas naturales; en caso de persistir es importante que consultes con un ofatlmólogo para evaluar el estado de todo el aparato lagrimal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.