Buenas, tengo la carúncula de mi ojo izquierdo con algo amarillo dentro como bolitas, que puede ser y a que puede deberse? Puede empeorar si no me lo hago trata...(ver más)

Información adicional
Puede ser causa de mis gatos?

Estos cuadros clínicos pueden tener etologías muy variadas. Entre las principales causas se incluyen:

  • Dacriocistitis.
  • Pterigion.
  • Oncocitoma u otros tumores.

Entre otros. Estas causas difícilmente puedan estar condicionadas por una presencia animal como tus gatos. Resulta necesario acudir a valoración médica para definir un diagnóstico y en base a ello se podría saber si el cuadro puede o no empeorar. Lo importante es el abordaje temprano que pueda limitar la evolución de la patología.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.