La carúncula de mi ojo izquierdo está amarilla en su parte interior. No sé desde cuándo, solo ayer lo noté.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que sean secreciones que tienden a acumularse en esa región de la cavidad ocular, causadas por irritación o infecciones. Si aparece ojo rojo, lagrimeo, dolor o secreciones abundantes consulte de forma presencial.