Tengo una duda inquietante mi carúncula lagrimal del lado derecho no es tan ovalada tiene una parte amarilla además un puntito negro no me duele ni nada pero te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Puede ser normal, las carunculas lagrimales no deben ser exactamente iguales de los dos lados y el punto negro es el sitio de drenaje. Si no presentas ningún síntoma es muy probable que estén funcionando adecuadamente, no debes preocuparte por su aspecto. Si comienzas a presentar lagrimeo, dolor o inflamación en esta zona debes consultar al médico inmediatamente.