Pregunta médica

Podrian ayudarme con este diagnostico de mi biopsia? Podria saber con este diagnostico en que estado del cancer me encuentro? Algun pronostico? Diagnóstico: T...(ver más)

Información adicional
PACIENTE CON VIH

Preguntado por hombre de 60 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La biopsia revela que, a pesar de haberse realizado una resección del tumor, este persiste en la región anal (es decir que durante la cirugía no se logró una resección completa del mismo).


Lamentablemente con la información dada en su pregunta no es posible determinar el estadio de la enfermedad, ya que para esto se requiere saber si usted presentar ganglios linfáticos afectados a lo largo de su cuerpo y de si presenta o no metástasis de este tumor maligno. Por la misma razón no es posible generar un pronóstico de manera acertada.


Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, realizar un análisis completo de su caso (no solo el resultado de su biopsia, sino también su historia clínica completa) y determinar las opciones terapéuticas.  


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.