Me cuido con la inyecion mensual llevo ya 12 meses aplicandomela todos los 13 tengo una vida sexual activa sin eyaculacion dentro y quiero cambiar de rutina mi ...(ver más)

Información adicional
Gracias

La efectividad de las inyecciones mensuales puede alcanzar una efectividad del 98%, esto si se aplica adecuadamente la inyección.

Si usted lo desea su pareja puede eyacular dentro, siempre existe el riesgo de un embarazo, probablemente entre un 5% al utilizar la inyección mensual; aunque no es tan común que se produzca un embarazo utilizando la inyección, siempre existe la posibilidad de que se pueda quedar embarazada.

Le recuerdo que el preservativo es el único método qué previene de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.