Me cuido con la inyecion mensual llevo ya 12 meses aplicandomela todos los 13 tengo una vida sexual activa sin eyaculacion dentro y quiero cambiar de rutina mi ...(ver más)

Información adicional
Gracias

Puedes tener relaciones sexuales con normalidad, dado que como lo mencionas estás utilizando adecuadamente el método de planificación, en tu caso la inyección, que la aplicas el día puntual cada mes. Por lo tanto, el riesgo de un embarazo es muy pequeño. Sin embargo, recuerda que ningún método es 100% seguro, y siempre va a existir el riesgo de un embarazo. Pero con una adecuada utilización del método, la efectividad del método que usas puede estar cercana al 98-99%.

No olvides que el uso del preservativo es importante, ya que es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.