Tuve sexo ahora y hubo eyaculación dentro mi menstracion es asta el 30 y me cuido con la inyecion mensual diviltac llevo ya 11 meses y siempre puntal tendre q t...(ver más)

Información adicional
Gracias

No, no es necesario que tome la pastilla del dia despues

La planificacion con la inyeccion de la manera recomendada previene embarazos no deseados con una efectividad mayor al 90 por ciento independientemente si hubo o no hubo eyaculacion. Por lo tanto, ya se encuentra protegida

Continuela de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad