lo que sucede es que tengo la segunda inyección mensual femelin tuve relaciones sin condón y el termino adentro ...pasaron unos dias y nada que me llegaba el pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La probabilidad de un embarazo con el uso correcto del Femelin la misma fecha de cada mes es muy baja, es muy posible que la alteración en el patrón del sangrado ocurra por el efecto hormonal de la inyección, lo cual es más frecuente durante los primeros usos de la inyección.

En caso de presentar mucha ansiedad por la situación para su tranquilidad, puede realizar una prueba de embarazo antes de hacer la siguiente aplicación de la inyección.

Y recuerde usar también el preservativo adicional para obtener doble protección y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.