uso la inyección a anticonceptiva femelin mensual y tuve relaciones sin usar condón varias veces en los dos meses que llevo usándola y siento hoy 15 días despué...(ver más)

No debes preocuparte, estos síntomas que nos comentas son efectos secundarios del anticonceptivo inyectable, los efectos secundarios mas frecuentes se encuentran:

  1. irregularidad menstrual por lo cual es común que presentan retrasos en la regla
  2. Náuseas
  3. Vómitos
  4. Dolores de cabeza
  5. Sensibilidad en los senos

Son efectos normales, sin embargo, si siguen prolongando en el tiempo, si seria ideal consultar a tu medico para cambio de método anticonceptivo que no genere estos síntomas.