Tengo una duda una amiga le vino su periodo normal duro sangrando casi un mes cuando fue al médico le hicieron prueba de embarazo de sangre y fue positiva a q se debe eso

Es posible si tiene un sangrado irregular y una prueba de embarazo positiva que corresponda con una complicacion de su embarazo, como aborto. Es importante que consulte a su medico para que reciba una ecografia y confirmar si tiene una complicacion asociada con el fin de recibir el tratamiento apropiado

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad