mi sobrina tiene e 2mese de vida y ya se curó se puede volver a garar varicela otra ves

La respuesta a tu pregunta es no, la varicela es originada por un virus que ataca por primera vez dando lugar a las lesiones típicas de esta infección.

Éste virus se queda guardado en los ganglios que hacen parte del sistema inmunológico y no puede volver a reactivarse en forma de varicela.

El virus si puede reactivarse pero en forma de herpes zóster (culebrilla) ante una caída del sistema inmunológico (por ejemplo secundarios cuadros gripales).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.