si la persona se curo de chancro con tratamiento, puede volver a resurgir?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ocurrir reinfección o falla en el tratamiento y reaparecer la lesión o tener otras localizaciones, incluso la manifestación puede ser de lesiones en la piel y palmas o plantas , neurólogicos o enfermedad vascular. Es importsnte que termine el esquema de antibiótico según la indicación de su médico tratante , le sugiero el uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Si observa persistencia de la lesión o reaparición acuda a valoración presencial, debe estar atento a cambios de peso, secreción por la uretra , dolor al orinar, caida del pelo.