Como hallar la distancia de acuerdo a las calorías de un desayuno que son 556.6" Pesa :70kg Y posee una infección viral y un cuadro febril

Si en este momento te encuentras con un infección viral y un cuadro febril, NO es recomendable que realices ejercicio de manera intensa, de hecho, se recomienda el reposo y puede ser necesario visitar al médico.

Si al preguntar cómo hallar la distancia, te refieres a la cantidad de ejercicio que deberías hacer para quemar esas calorías del desayuno, ten en cuenta que no requieres quemarlas todas ya que tu cuerpo requiere una buena parte para poder funcionar y continuar creciendo, además te encuentras enferma y como mencioné antes es importante el reposo.

Acude a urgencias en caso de:

  • Fiebre que no mejora con medicamentos de venta libre.
  • Dificultad para respirar o silbidos en el pecho.
  • Si no puede comer nada o vomita todo.
  • Dolor abdominal o pélvico intenso.

Si tienes nuevas inquietudes ¡escríbenos!