buenas..a mi Meda muchos espasmos estomacales fuertes. pero enseguida Meda la necesidad de hacer materia fecal o vomitar pero ninguna de las dos hago.y mal alie...(ver más)

Información adicional
soy alérgica a los ainex

No, no tiene que ver con cálculos renales, por lo general la presencia de cálculos en el riñón NO ocasiona problemas de tipo digestivo asociados. Pero, si hay una obstrucción aguda o súbita muy dolorosa de la vía urinaria, sí podría ocasionar nauseas y/o vómitos eventuales. Si no hay obstrucción por lo general no se acompaña de náuseas o vómitos.