tengo calculo renal y también tengo constantemente ganas de vomitar

Preguntado por Hombre de 26 años

Las nauseas son un síntoma asociado a la urolitiasis (calculo renal) por estimulación vasovagal por el dolor, es necesario un buen analgésico para modular dolor, sin embargo, en caso de síntomas urinarios irritativos ( ardor, dificultad para la micción), fiebre, debe ingresar por servicio de urgencias. Espero ser de ayuda.