Buenos dias una pregunta por que meda estornudo mucho cuando como mucho en el desayuno que sera

Información adicional
calculos renales

Es posible que presente rinitis vasomotora. Este es un padecimiento en el cual la mucosa respiratoria responde de manera exagerada ante estímulos variables, como olores determinados, o incluso sabores (picantes, ácidos, etcétera). La estimulación de la mucosa nasal ocasiona estornudo. Es necesario que preste atención ante cuales situaciones o alimentos en particular presenta los síntomas, y tratar de evitar esos alimentos. Otra opción es que ingiera algún antihistamínico como clorfenamina una media hora antes de los alimentos, de modo que disminuya la respuesta de irritación nasal. En caso de persistencia puede ser necesario tratamiento con aerosoles nasales, como mometasona, pero éste fármaco debe indicarlo el médico y vigilar su uso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.