Buenos días estoy en un tratamiento de píldoras combinadas por que no me. Llegaba mi periodo y la tomo hace 4 y cada vez que decido descansar un mes me baja un ...(ver más)

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos orales (y en general de los anticonceptivos hormonales) es el aumento del flujo vaginal, pudiendo dar lugar a un flujo de consistencia media (no muy líquida y muy espesa) pero no debe tener mal olor ni rasquiña vaginal, ni dolor pélvico ni otros síntomas.

Tus síntomas podrían ser secundarios al medicamento, pero me llama la atención la consistencia espesa, por lo que te sugiero consultar para que un profesional pues revisarte y descartar un cuadro infeccioso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.