Durante un tratamiento con ovulos vaginales por 10 días, noté un flujo rosado. Al término el flujo vaginal se volvió transparente y sin olor, así estuvo por un ...(ver más)

Es perfectamente normal. Mientras el flujo vaginal no presente olores, pique, moleste, duela, inflame o irrite la zona vaginal, no requiere ningún tipo de tratamiento con medicamentos. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar y no olvides que ante la presencia de alguno de los anteriores debes acudir con un médico general para que te indique el manejo oportuno para el caso.

Feliz 2019. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.