Hola tengo una duda, si estoy en un tratamiento exclusivo de cuerpo con una crema hidratante y a la vez exfoliante que contiene urea, ácido láctico y principale...(ver más)

Es poco probable que el uso del gel antibacterial te produzca algún efecto nocivo, pero, aún así no te recomiendo utilizarlo, ya que, el alcohol en el gel puede causar que las sustancias en el exfoliante, principalmente los AHA, penetren hasta capas más profundas de la piel generando un resultado indeseado, te recomiendo solo lavar tus manos con abundante agua e idealmente un jabón neutro hidratante, para remover los residuos.

La piel de las palmas de las manos es mucho más gruesa que la del resto del cuerpo, por eso, así quede algo de restos del tratamiento, es menos probable que sean afectadas por estas sustancias, desde que no tengas heridas o lesiones expuestas en tus manos y las mantengas adecuadamente hidratadas.

Espero haberte ayudado, no dudes en preguntar de nuevo si tienes alguna pregunta adicional.