Hola, tengo una duda, estoy usando un desinfectante antibacterial en aerosol, este contiene alcohol orgánico, butano propano irubutano, amino organico, fraganci...(ver más)

Debes tranquilizarte, los productos desinfectantes de uso doméstico vienen en proporciones que no son dañinas para el organismo, tomando en cuenta que no lo vas a ingerir ni a esparcir sobre tu piel sino sobre la superficie a limpiar.

Para mayor seguridad, usa guantes de látex de buen espesor cuando estés utilizando cualquier tipo de producto químico como jabones, detergentes, desinfectantes; si te provocan tos puedes utilizar mascarillas sobre boca y nariz; cuando termines el proceso lava tus manos con abundante agua y jabón.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.