Hola desde hace tres semanas estuve usando el aerosol lysol desinfectante neutra aires desinfectante eliminador de olores, este contiene alcohol orgánico, butan...(ver más)

Lysol es un aeroslo desifectante con potencia suficiente para eliminar la mayoria de los patógenos comúnes, lo importante es que previo a su uso, la superficie debe ser limpiada de manera eficaz para que el aerosol pueda actuar de la mejor manera. No te preocupes por las partículas que quedan en las superficies ya que su base al ser alcohol, se evaporan muy rápido y no hay posibiidad de que te dañen. Solo ten cuidado de seguir las instrucciones correctamente y que el aerosol no entre en contacto con ojos o boca.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.