Hola, tengo una duda, para bañarme uso el jabón nutriregenera de la marca lactovit con un 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico y Urea Pura, combinación ...(ver más)

No, no hay inconveniente al hacerlo debajo del agua. Lo que sí te recomendaría es que si eres de piel muy sensible, no uses esponjas de baño, ya que esta es abrasiva para la piel y removerá la capa natural de cebo que la protege, causando que se deshidrate más rápidamente y sea propensa a micro excoriaciones, por lo tanto, te recomiendo que tan solo te distribuyas el jabón con la mano, principalmente en zonas como axilas, genitales y pies. También te sugiero que las duchas sean cortas (entre 5-7 minutos), y con agua tibia, y posterior al baño te hidrates muy bien la piel con alguna crema humectante hipoalergénica, que no contiene fragancias ni color preferiblemente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.