hola para bañarme uso gel de baño jabón nutriregenera de la marca lactovit con un 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico y Urea Pura, combinación ideal pa...(ver más)

Idealmente no lo coloque directamente bajo el agua para no correr el riesgo de diluir el gel y pierda sus propiedades. Haga una limpieza cuidadosa de la zona, si es necesario con un poco de papel higiénico húmedo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.