hola tengo una duda, cuando me baño usualmente procuro que al momento de enjuagarme el jabón se valla bien por la coladera, ya que como es residuo no es bueno q...(ver más)

Después de un lavado tan juicioso no es necesario tener posterior cuidado o angustiarse, los residuos que ya te retirarse así no se hayan ido por la coladera no podrán volverse adherirse a ti.

Después de un lavado con jabón las moléculas que producen la suciedad son saponificadas y por ende separadas lo que permitirá su separación. Permanecerán sopanoficadas cerca a la coladera así no se hayan ido y no podrán adherirse nuevamente así las pises. Sobre todo porque después te secarás con un toalla limpia. No te afanes.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!