hola tengo una duda, estoy usando el gel de baño jabón nutriregenera de la marca lactovit con un 10% de Lactourea, complejo con Ácido Láctico y Urea Pura, combi...(ver más)

Usualmente no hay mayor problema, por lo que puedes realizar el cambio tranquila. Al mismo tiempo, es importante mantener un buen aseo de tu piel, el uso de bloqueador solar y mantenerte bien hidratada como cuidados generales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.