Es malo que estemos usando el celular y que caiga un rayo un poco lejos que reacción puede causar esto en nuestro cuerpo el sonido ya que un amigo quedó con el ...(ver más)

Es probable que sea secundario a la reacción estresante que pudo haber dejado la situación, pero no es una situación alarmante por lo cual puede estar tranquilo al respecto. Para el control de los síntomas puede utilizar un medicamento como el Paracetamol.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!