en los hombres en que ayuda el acido fólico, pues en las mujeres sé que ayuda para evitar malformaciones en el tubo neural del bebé pero en los hombres para que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En hombres el acido folico funciona para restaurar las reservas y suplir cualquier deficiencia nutricional, y en teoria tambien funciona de cierta manera para mejorar la calidad o el numero de espermas aunque la mayor evidencia se encuentra en las mujeres para evitar malformaciones del tubo neural.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad