Que sirve para evitar que las uñas se rajen en un hombre?

Información adicional
Se pensó que fuera por anemia pero ya ha subido la hemoglobina y sigo con el problema.

Lo primero es identificar la causa. Además de la anemia, las hipovitaminosis y la desnutrición pueden causa fragilidad en los anexos de la piel como las uñas y el pelo, luego habría que descartar estas causas en la consulta de su médico tratante. En caso de detectarse alguna de estas, habría que suplir la vitamina específica a la que presente el déficit (generalmente A, D o complejo B) o iniciar la suplencia nutricional. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.