Desde la mañana me siento mal .. después de mi baño normal.. vomite y estaba muy mareada.. tube que cancelar mis labores en el trabajo..

Información adicional
Estoy operada de la pendice y soy alérgica a la loratadina

La primera posibilidad probable es que sea alguna infección viral y debas requerir reposo.

Es posible que presentes otros vómitos e incluso diarrea o fiebre.

En este caso te recomiendo reposo de aproximadamente dos días. Hidratarse adecuadamente, preferiblemente con sales de rehidratación oral y te las tomes de forma lenta para evitar nuevos episodios de vómito.

En dado caso que presentes malestar general o dolor de estómago puedes utilizar algún tipo de analgésico como el paracetamol.

Come alimentos suaves para el estómago, como caldos, arroz, papa, pollo sin grasa, frutas como la pera, manzana o guayaba. Evita los lácteos, las grasas, los condimentos y las bebidas azucaradas.

Si los síntomas persisten después de 5 días o aumentan en intensidad los vómitos o los episodios diarreicos, es aconsejable acudir a una valoración médica.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.

Recuerda calificarnos.