buenos dias tengo un dolorcito de cabeza pero suabe y dolor no muy fuerte en la mitad del pecho y como telarañas en la vista que puede cer gracias

Pueden ser múltiples cosas, desde una migraña con aura (clásica), un dolor de cabeza tensional, hasta una costocondritis, síntomas de una posible infección gripal o incluso una angina de pecho.

Para poder orientarte mejor sería necesario que nos complementaras la información con tu edad, hace cuánto inició el dolor, cómo es este dolor, si hay algo que lo mejore o lo empeore, si tienes alguna enfermedad de base.

Por el momento, si no eres alérgico a nada puedes tomar algún analgésico de venta libre y reposar en un ambiente libre de ruido y luz intensa. Si el dolor empeora, se asocia a dificultad respiratoria, vómito o náuseas incontrolables, pérdida de la visión, de la fuerza o sensibilidad de las extremidades, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.