Pregunta médica

Llevo con. Dolor de cabeza 3 días , hoy empeoro se me durmió mitad de la cara y me duele la mitad de la cabeza demasiado fuerte el médico me recomendó fencafen ...(ver más)

Información adicional
Sufro de migrañas alérgica a la dipirona y winadeina penicilina

Preguntado por mujer de 28 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes acudir al servicio de urgencias. Dado que el episodio de cefalea que presentas en este momento presenta signos de alarma, el dolor es severo, no mejora con analgésico común y has presentado hormigueo en la mitad de la cara. Existen otros medicamentos para uso durante el episodio agudo de acuerdo a la intensidad del mismo como Naproxeno, Ibuprofeno, aspirina para episodios leves y grupo de triptanes para episodios moderados. Sin embargo por las características de tu episodio (severo + signos de alarma) debes acudir en primer lugar al servicio de urgencias. Otros signos de alarma que debes tener en cuenta son: - Que te despierte - Se asocie a vómitos - Perdida de fuerza en brazos o piernas - Desmayo o perdida de la conciencia - Que el dolor sea de diferentes características a las habituales de la migraña. - Que el dolor sea el peor que hayas presentado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.