Pregunta médica

Ayer me dio un dolor de cabeza fuerte.. Que me tome 2 acetaminofen y a las 5 horas al ver que no me bajaba me tome una naproxeno y nada... Al rato me calmo un p...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron con toxoplasmosis ocular el cual estoy siendo tratada... Y hace mes me hicieron una cirugía o aplicación de inyección en el vitreo con clindamicina

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ante la falta de mejoría del dolor de cabeza o cefalea y el antecedente de toxoplasmosis ocular es pertinente la valoración médica prioritaria.


Para identificar la causa probable de la cefalea que presentas y establecer la conducta a seguir es necesaria la realización de una historia clínica incluyendo un examen neurológico completo. Así mismo, es de alarma que la cefalea no mejore con analgésicos convencionales y que tengas el antecedente de la toxoplasmosis ocular y el procedimiento realizado.


Por tanto, es recomendable que asistas a valoración médica de forma prioritaria.


Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.