Ayer me dio un dolor de cabeza fuerte.. Que me tome 2 acetaminofen y a las 5 horas al ver que no me bajaba me tome una naproxeno y nada... Al rato me calmo un p...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron con toxoplasmosis ocular el cual estoy siendo tratada... Y hace mes me hicieron una cirugía o aplicación de inyección en el vitreo con clindamicina

Preguntado por Mujer de 25 años

Ante la falta de mejoría del dolor de cabeza o cefalea y el antecedente de toxoplasmosis ocular es pertinente la valoración médica prioritaria.

Para identificar la causa probable de la cefalea que presentas y establecer la conducta a seguir es necesaria la realización de una historia clínica incluyendo un examen neurológico completo. Así mismo, es de alarma que la cefalea no mejore con analgésicos convencionales y que tengas el antecedente de la toxoplasmosis ocular y el procedimiento realizado.

Por tanto, es recomendable que asistas a valoración médica de forma prioritaria.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.