Hace un momento me acabo de levantar con una molestia en la garganta, no dolor, solo molestia al pasar la saliva pero cuando acabo de espectorar bote una cosa s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo mas probable es que durante la noche se haya resecado mucho tu garganta lo cual hace que las secreciones y la saliva que producimos en la noche se espesen y tomen el color amarillo; al toser y la garganta estar seca puede generarte el malestar que nos cuentas.

Es importante que tomes abundantes líquidos, ojalá fríos y con esto debería ir disminuyendo la molestia.

En caso de presentar fiebre mayor a 38 grados o continuar presentando las molestias te recomiendo consultar con tu médico para descartar otras alteraciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.