bueno hoy desperté y al rato me pare de la cama al girar la cabeza sentí como un crujido en la parte de atrás del cerebro y un dolor muy leve. Eso me puso algo ...(ver más)

Información adicional
no

Trata de no preocuparte, si un vaso sanguíneo se rompe de seguro no suena como un crujido.

Los sonidos que se producen cuando se mueven las articulaciones, en este caso las de la columna cervical, en una persona joven como tu, lo mas posible es que se trate de las pequeñas burbujas que se forman en el líquido que baña las articulaciones y no tienen significación patológica.

Lo importante es que no hagas movimientos para desencadenar este sonido, porque las estructuras de la región cervical son muy delicadas y una sección medular a este nivel produce cuadriplejia (parálisis de los 4 miembros).

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.