Inflación debajo de la mandíbula. Hoy desperté con un leve dolor debajo de la mandíbula así que empecé a explorar y sentí una bolita que se rueda y tengo miedo....(ver más)

Una bolita que se mueve debajo de la mandíbula puede ser un ganglio inflamado, no te preocupes, los ganglios forman parte de las barreras del organismo contra las infecciones, si un agente externo entra, los ganglios responden y aumentan de tamaño para ejercer su defensa.

Puede tratarse de una infección en una pieza dentaria, una infección de vías respiratorias como una rinofaringitis, faringitis o amigdalitis aguda.

Conserva la calma y mantente bien hidratada con agua o jugos de fruta natural, ricos en vitaminas y minerales que aumentan las defensas.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requieres.