Hoy que me desperté amanecí con un dolor moderado de cabeza en la parte de atrás

Información adicional
No, solo sé que me desvelé ayer no sé si tiene algo que ver qué no dormí bien, también me duele al toser, al reírme, y agacharme no tan fuerte pero si incómodo

La molestia que usted refiere probablemente sea provocada por una situación llamada cefalea tensional, este tipo de cefalea se provoca por situaciones de estrés, ansiedad, no dormir adecuadamente.

Para disminuir las molestias, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, paracetamol, naproxeno.

Se recomienda evitar situaciones que provoquen estrés y dormir entre 7 -8 horas diarias.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.