bueno ayer luego de levantarme sentí como un crujido y un dolor muy pequeño al mover el cuello detrás de la cabeza. Lo senti como en el cerebro no le preste muc...(ver más)

Información adicional
ninguna

Si se hubiera llegado a filtrar algo de sangre desde la cavidad cerebral, no estarías preguntando en este momento, eso sería algo bastante fulminante, así que ese solo hecho ya anula cualquier problema en relación a ese efecto o esa posibilidad. La sangre debe provenir de otra parte especialmente de la faringe o la cavidad oral.