Senti como sangre recorriendo mi cabeza y recorria mi espalfa

Información adicional
Es grave? Hoy amaneci con dolor en el costado derecho abajo de las axilas encima de la cintura no es la panza es como un dolor muscular

La presencia de dolor muscular no es un síntoma de gravedad, puede hablar de algún golpe o de una mala postura que haya dejado el dolor como efecto secundaria. La sensación de haber sentido sangre recorriendo cabeza y espalda tampoco habla de gravedad por lo que puede estar tranquila. Signos de alarma: dolor de cabeza intenso, pérdida de conciencia, convulsiones, fiebre, déficit neurológico como pérdida de la fuerza de una extremidad