Hola como están, hoy me ocurrió que estaba durmiendo y desperté con los pies entumidos no sentía nada, mu puse a masegerlos y al rato me empezó un hormigueo has...(ver más)

No tiene de que preocuparse es frecuente que ocurra ese tipo de entumecimiento al estar durmiendo, sin embargo si su problema llega a ocurrir en muchas ocasiones al día lo más conveniente es que acuda con su médico de cabecera a una revisión. En general el entumecimiento tiene las siguientes causas:

  • Permanecer en la misma posición sentado o parado por un tiempo prolongado
  • Lesión a un nervio
  • Niveles anormales de calcio, potasio o sodio en el cuerpo
  • Falta de vitamina B12 u otra vitamina
  • Mordeduras de animales
  • Picaduras de insectos, garrapatas, ácaros y arañas

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.