Hola mi hija tiene problema con la mandibula ase 10 diaz le empezo a doler pero hoy le amanecio su lengua entumida a que se devera

Información adicional
Alergias al polvl

Puede deberse a una inflamación de las glándulas salivales o parotidas, generando acumulación de secreciones y dolor.

Dependiendo de la edad de su hija se podría guiar la posible causa.

Le recomiendo que dependiendo de la edad, administre analgésicos o antipireticos de venta libre, aplique hielo local y consulte lo antes posible a valoración médica para descartar procesos infecciosos de los oidos o garganta y darle tratamiento.