Mi esposo murió pero ahora siento la presencia de el cuando estoy durmiendo. , inclusive ayer me desperté y sentí que el estaba sentado en la silla del comedor

Preguntado por Mujer de 54 años

Durante la pérdida radical y definitiva dada por la muerte de un ser querido se afectan todas dimensiones de la persona incluidas aquellas relacionadas con el área cognitiva que se refiere a lo mental. Con esto se presentan síntomas como: -Sensaciones de presencia. -Dificultad para concentrarse. -Confusión. -Embotamiento mental. -Falta de interés por las cosas. -Ideas repetitivas generalmente relacionadas con el difunto. -Olvidos frecuentes. Por supuesto, siempre habrá temas que se escapan de nuestro entendimiento actual por lo que se recomienda contar con acompañamiento profesional y espiritual, si así lo considera necesario. Espero haber resultado útil. No dude en contar con nuestro equipo durante este duro proceso.