Pregunta médica

Mi esposo murió pero ahora siento la presencia de el cuando estoy durmiendo. , inclusive ayer me desperté y sentí que el estaba sentado en la silla del comedor

Preguntado por Mujer de 54 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Durante la pérdida radical y definitiva dada por la muerte de un ser querido se afectan todas dimensiones de la persona incluidas aquellas relacionadas con el área cognitiva que se refiere a lo mental. Con esto se presentan síntomas como: -Sensaciones de presencia. -Dificultad para concentrarse. -Confusión. -Embotamiento mental. -Falta de interés por las cosas. -Ideas repetitivas generalmente relacionadas con el difunto. -Olvidos frecuentes. Por supuesto, siempre habrá temas que se escapan de nuestro entendimiento actual por lo que se recomienda contar con acompañamiento profesional y espiritual, si así lo considera necesario. Espero haber resultado útil. No dude en contar con nuestro equipo durante este duro proceso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.