hace unos cuantos días, he sentido mareo dolor de cabeza y ganas de vomitar cada vez que ingiero alimento o hago un esfuerzo físico. Quisiera saber ¿que puede s...(ver más)

Información adicional
cirugia de rodilla y apendicetomia

Preguntado por Mujer de 27 años

Otras enfermedades que podrían estar ocasionando los síntomas que mencionas son:

  • Hipoglicemia
  • Diabetes
  • Anemias
  • Vértigo
  • Parasitosis
  • Arritmias cardíacas

Es importante que consultes por medicina general para iniciar el estudio de estas y que puedas mejorar pronto bajo un manejo oportuno para la condición que sea que se presente.

Gracias por consular, esperamos que la información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.