Yo era lactante, me hicieron una operacion abierta hace 5 dias & a Los 2 dias me banjo UN sangrado el cual a UN no se quita, es mi regla oh no es normal, no me ...(ver más)

Información adicional
Es normal que no pueda toser ni moverme del dolor, y al caminar lo haga jorobada, en cuantos dias se me quitara este dolor?

Depende mucho de que operación haya realizado, normalmente en el contexto de una operación ginecológica el dolor posterior a una intervención es relativamente normal y hasta cierto punto esperada. Hay que esperar le menos de 7-10 días posteriores al proceso quirúrgico para un alivio notable del dolor, si no es así o si se agrega fiebre, más dolor, algún tipo de secreción, inflamación de la herida quirúrgica o en general el dolor no ceda, recomiendo consultar co tu médico para que pueda revisar la causa del empeoramiento. Hay que tener demasiado cuidado con auto medicarnos algún tipo de medicamento que no sea prescrito por un médico debido al proceso de lactancia.

El sangrado es muy improbable que sea menstrual y su causa más probable es el sangrado secundario al procedimiento quirúrgico, hay que vigilar su cantidad y características (olor, color, cantidad, presencia de coágulos, secreciones extrañas) para informarlo al médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.