Hola! Tengo vitiligo, localizado en mi muslo derecho... Hay algún alimento que debo dejar de consumir por tenerlo?

No, tener al tener vitiligo no es necesario que tengas restricciones en tu alimentación o que debas evitar alimentos con el fin de disminuir la progresión de esta condición.

El vitiligo es una condición la cual las células de la piel que producen el pigmento (melanina) con atacadas de forma equivocada por el sistema de defensa del cuerpo, haciendo que dejen de producir su pigmento y así la piel cambie de color.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.